30 ago 2009

Repaso a las listas Dance de la RADIO


FLAIX FM:
- Millenium se mantiene en el puesto número 2.
- Dont let this moment end se coloca en el 43.
Votaciones: www.flaixfm.cat



MAXIMA FM:

- Millenium está en el 2 esta semana, acumulando 12 semanas en lista.
- Why se sitúa en el puesto 33 , lleva 24 semanas en lista.
Votaciones: www.maxima.fm/51Chart

29 ago 2009

Este domingo: La Terrazza


Muchos de nosotros, llevamos siguiendo a Rebeka Brown desde hace años. Siempre nos hemos preguntado como serían sus comienzos, sus primeras actuaciones.

Os ofrecemos la oportunidad de vivir un auténtico revival de aquello, el próximo domingo. Rebeka Brown vuelve a sus comienzos, a la sala que la vio nacer como artista, a LA TERRAZZA.

Hace diez años en LA TERRAZZA, le dieron la oportunidad de improvisar con el micrófono a en pleno set de deejay a una joven vocalista, algo poco usual y extendido en aquel momento en la cultura de club, no solo estaban innovando sino que pudieron presenciar el nacimiento de una estrella, Rebeka Brown.

Diez años después con una larga experiencia a la espalda, con una carrera "curtida", aunque con las mismas ganas o más de hacer disfrutar y bailar a la gente, Rebeka Brown vuelve dispuesta a reencontrarse con su público de Barcelona en un escenario tan especial para ella.

Un Live Act que dará mucho que hablar, que no puedes perderte si estas en Barcelona. Una actuación que será mítica, donde podemos disfrutar de nuestra diva en estado puro.

El ayer, el hoy y el mañana se juntan el próximo domingo 30 de agosto para deleite de todos nosotros.

LINE UP: Dj Brusca & Nevergogs + Annemiek
LIVE ACT: Rebeka Brown

Rebeka Brown en LA TERRAZZA se celebra el próximo domingo 30 de agosto en horario vespertino (18 a 1 H).

LA TERRAZZA
Poble Espanyol
Avda. Marques de Comillas s/n, Barcelona
www.laterrrazza.com
www.myspace.com/laterrazza

Fotos Café Olé 26.08.09







PICS: By Tillate - Álbum Completo

27 ago 2009

Fotos Dreamers







Gracias a Bego Cacique Limón por cedernos los derechos de sus fotos, espectaculares fotos y espectacular fan. Gracias Bego

26 ago 2009

Rebeka Brown en el periodíco "El Mundo"



EL MUNDO, MARTES 25 AGOSTO 2009

Pistas de baile / Rebeka Brown

La vocalista catalana se erige como referente mundial del ‘house’

VANESSA GRAELL
Los DJ’s no son los únicos dioses de las pistas de baile. En el Olimpo del house ha irrumpido una nueva reina: Rebeka Brown. Ella es la Voz: una descarga eléctrica en estado puro. La vocalista de temazos que triunfan en el dancefloor, entre la marea de éxitos comerciales: que si Sun Rising Up (con Deux), Real Things (con Taito Tikaro) o su último hit, el tremendo Millenium (con Juanjo Martín). Entre luces y láseres
de discoteca aparece la exuberante Brown, salvaje y poderosa, imponente con sus taconazos, vestido de cuero y un lagarto que le recorre media espalda (entre otros dos tatuajes). Todo glamour.

En Amnesia, Privilege o Pachá deja al personal sin aliento con sus performances de infarto. Incluso se atreve a subir al escenario de una macrodisco a un violinista paramarcarse un dúo sublime entre lo electro y lo clásico (por algo, a los cinco años Rebeka se puso delante de un piano y aún no lo ha dejado). Después de una década, Brown se ha convertido en un referente del house a nivel mundial: cuando no está en Ibiza o la península tiene bolos en El Cairo, Moscú o Brasil. La revista Deejaymags, referente del sector, le
ha otorgado este año un premio honorífico por su trayectoria.


«El house no es de minorías: mueve masas. Es la evolución del funk y la música negra», proclama Brown en una terraza de Roses, frente a un mar azulísimo que podría ser el de su isla de adopción: Ibiza. La catalana ha vuelto a casa para presentar un impactante show que resume 10 años de carrera: Disco Dramah, un atípico concierto a ritmo de house mezclado con otros estilos: un poco de rock e intros a piano. El movimiento viene de la mano del genial Rafa Méndez, coreógrafo y profesor de Fama.

En directo, se destapa la auténtica diva, con sus espectaculares looks y rodeada por portentosos bailarines de Fama. Pero detrás de las luces y la animación, el maquillaje y el Brown, está Rebeca Jiménez Moreno. Vive en el campo de Ibiza, camina descalza siempre que puede y disfruta paseando por su huerto y dando de comer a las gallinas.

La cantante admira a las divas del soul y la música negra (no, la Brown no es afroamericana, como su chorrazo de voz podría sugerir): Tina Turner, Grace Jones y «Jocelyn Brown, la única que me pone los pelos de punta, abre la boca y tiembla la sala», dice. Pero Rebeka, con esa Voz en mayúsculas, no tiene nada que envidiarles. Antes de convertirse en la estrella de las noches ibicencas con las macrofiestas de Supermatxé o Matinée, Brown estudió ocho años en el conservatorio del Liceu, hizo clases de teatro (y probó suerte en los musicales, con el exitoso Rent) y cantó en la banda de funk Lucuma Lunch. A los 16 años «alucinaba viendo pinchar a los DJ’s» y se metió detrás de los platos. «Es como una jam session, hay mucha improvisación, igual que en el jazz o el funky», compara. Su primera vez fue en 1999, en La Terrazza del Poble Espanyol. Después de una década, Brown volverá este sábado al local que la vio nacer.

«Cuando empecé, el mundo de los DJ’s en España era muy minoritario, por no decir inexistente. Pero hoy en día todo el mundo es DJ. Además, predomina una mentalidad muy machista», lamenta. Y Annemiek, DJ holandesa que la acompaña en todas sus giras, asiente. «Al hombre le cuesta mucho dejar el ego a un lado. Con las mujeres hay más complicidad. Te sientes poderosa y orgullosa estando las dos ahí arriba: ¡woman power! Elmiedo es la base del machismo: les aterra que les superemos», concluye Brown.

24 ago 2009

Te invitamos a ver a Rebeka Brown en Space Ibiza este miércoles


Este miércoles Rebeka Brown repite en Ibiza, de nuevo en la fiesta Café Olé de Space Ibiza.

¿Estás en Ibiza? ¿Te gustaría ver a Rebeka Brown?

Rebeka Brown y su club de fans queremos invitarte este miércoles a Café Olé totalmente gratis.

Lista de invitados gratuita hasta la 1:00 h.

Mándanos un mail a info@weloverebeka.com con tu nombre y apellidos y te apuntamos automáticamente en la lista "GAU".

Date prisa solo tienes hasta el miércoles a las 18:00h.

Te esperamos en Café Olé.

15 ago 2009

Esta noche DISCODRAMAH


Tras su total éxito en Freedom Festival (Málaga) el sábado pasado, Rebeka Brown y su show, Discodramah, aterrizan en tierras catalanas. La sala escogida, Pacha Empuriabrava.

DISCODRAMAH es un espectáculo que conjuga el movimiento, el baile, los efectos visuales, y por supuesto, la música interpretada por Rebeka Brown como motor de un espectáculo vibrante en el que confluyen ritmo, baile, energía y música.

Conducido por Rebeka Brown, DISCODRAMAH se nutre de los más sofisticados movimientos, tanto acrobáticos como rítmicos, con un tiempo y desarrollo adaptado por el prestigioso coreógrafo y fenómeno mediático Rafa Méndez (Fama a bailar! Cadena Cuatro) y que cuenta un conjunto de bailarines profesionales de su equipo.

Un show que une la danza con el alma de la música dance , envuelto por una escenografía basada en efectos visuales y con la sensibilidad de Álvaro Manteclas como músico, show de luces a cargo de Javi Stereo Light y que cuenta con su habitual colaboradora en la mesa de mezclas DJ Annemiek.

Rebeka Brown nos presenta su nuevo show, DISCODRAMAH, este sábado 15 de Agosto de 2009 en horario nocturno.

Pacha Empuriabrava
ctra. Besalú a Roses, km 38'5
17486 Empuriabrava
www.pachaempuriabrava.com
www.myspace.com/pachaempuriabrava

14 ago 2009

Nuevas Fechas confirmadas: Ibiza & La Pontona

Rebeka Brown around the world!

- 15 Agosto - Pacha Empuriabrava, Empuriabrava (Gerona). DISCODRAMAH.
www.pachaempuriabrava.com

- 19 Agosto - Café Olé, Space Ibiza (Ibiza). Rebeka Brown.
www.space-ibiza.es

- 20 Agosto - Dreamers, Marbella (Málaga). Rebeka Brown.
www.dreamers-disco.com

- 22 Agosto - OHJU, Vejer Costa (Cádiz). Rebeka Brown.
www.ohjuclub.com

- 26 Agosto - Café Olé, Space Ibiza (Ibiza). Rebeka Brown.
www.space-ibiza.es

- 30 Agosto - La Terrrazza, Barcelona. Rebeka Brown.
www.laterrrazza.com

- 19 Septiembre - Eitwo, Molins de Rei (Barcelona). DISCODRAMAH.
www.eitwo.es

- 23 Septiembre - Café Olé (Closing Party), Space Ibiza (Ibiza). Rebeka Brown.
www.space-ibiza.es

- 26 Septiembre - La Pontona, Puerto de Santa María (Cádiz). Rebeka Brown.
www.lapontona.com

- 27 Septiembre - Space Ibiza Closing Party (Ibiza). Rebeka Brown.
www.space-ibiza.es

- 03 Octubre - Big Ben, Golmés (Lérida). Rebeka Brown.
www.bigbendisco.com

- 10 Octubre - Wow, Granada. Rebeka Brown.
www.salawow.com

11 ago 2009

Nueva fecha confirmada: Cádiz

- 22 Agosto - OHJU, Vejer Costa (Cádiz). Rebeka Brown.
www.ohjuclub.com

Fotos y videos de Freedom 09 - DISCODRAMAH SHOW















PICS: Emilio (Málaga) & We Love Rebeka!
VIDEOS: User Youtube

Repaso a las listas Dance de la RADIO



FLAIX FM:
- Millenium sigue en la posición 4 y repite como "crac" de la semana.
- Dont let this moment end se mantiene en el 42.
Votaciones: www.flaixfm.cat



MAXIMA FM:
- Millenium sube del 4 al 3.
- Why sigue en el 36.
Votaciones: www.maxima.fm/51Chart

9 ago 2009

Dancing in my house. Vol. 5




Ya en pleno Agosto y con los termómetros a punto de estallar por las altas temperaturas, no hay nada mejor que zambullirse en la piscina, bañarse en la playita, pegarse una buena ducha, tomarse un helado o beber un refresco con mucho hielo.
Todo esto esta muy bien si además está acompañado de nuestra sesión, la más REFRESCANTE de las que hemos creado.
Además como sabemos que la mayoría estáis de vacaciones (forzosas o no) y que con el calorcito merece pegarse una buena fiesta, tenemos la sorpresa de que este mes os vamos a dar doblete. Como los buenos recopilatorios veraniegos.

Una sesión dividida en 2 partes para que la disfrutes el doble.

Todos los temazos del verano en esta sesión que será dificil que no te pongas a bailarla. Te vamos a mojar de buena música. Con nuestra sesión no vas a pasar calor. pon el volumen alto de tus altavoces que se van a convertir en un aparato de aire acondicionado al son de la música.

Información del Disco:
Album: Dancing In My House Vol.5
Title: Refresh Session
Mixed by: Daytona892
Genre: House
Year: 2009
Release Date: 2009/08/04
Nº CD's: 2
Quality: 320kbps CBR / 44.1Khz / Full Stereo
Playtime: 76:06 min. + 75:14 min.
Size: 180 MB + 177 MB

Lista de Temas
CD1
01. Javi Reina feat. Ladis - I Can't Stop (Magic Solutions Remix)
02. Housequake feat. Anita Kelsey - Shed My Skin (Prok & Fitch Vocal Mix)
03. Tonet Marzá & Julio García feat. Patrizze - Gotta Tell You (Di Martino Remix)
04. Black Eyed Peas - I Got A Feeling (David Guetta Remix)
05. Hott 22 - Witched Game (Thomas Gold Mix)
06. Temper Traps - Sweet Dreams Disposition (Daytona892 Edit)
07. Cevin Fisher, Prok & Fitch - Mundo (David Penn Dark Room Mix)
08. Thomas Cajal feat. Cedric Le Noir - Cover Girl (Original Club Mix)
09. DJ Josepo feat. Adri Rodriguez - Ready (Daytona892 Edit)
10. Videoteque - My Body Reaction (First Sunlight Remix)
11. X.Beat, A.Neve & Dreaminfusion vs D.Tavare & Ruth - Call Surrounds Me Baby (RomanShark Mashup)
12. David Amo & Julio Navas - Heart Beat (Anqui Vocal Mix)
13. Julian The Angel vs FlatPack - Sweet Child O'Mine (Dario Nuñez vs RomanShark Vocal Rework)

Haz Click en la imágen para descargar...

CD2
01. J.Mirgi & Jo Cappa - Giving You Love (Mr. Danny Intro Mix)
02. Umek feat. Andja - Carbon Occasions (John Jacobsen Remix)
03. Menini & Viani feat. Christian Key - La La Land (MV Miami 09 Mix)
04. David Guetta feat. Akon - Sexy Bitch (Original Club Mix)
05. Yasmeen - Ready Or Not (Copyright Club Mix)
06. Norman Doray & Tristan Garner - Last Forever (Original Vocal Mix)
07. Milk & Sugar - Let The Sun Shine - Milk & Sug
08. Mark Knight & Funkagenda - Good Times (Original Mix)
09. Mr. Danny & Carlos Roll vs Dani Massi feat. Manuel Moore - Rockaine (Dani Vars Remix)
10. Cahill feat. Nikki Belle - Sex Shooter (Soul Avengerz Mix)
11. Raygun - Just Because (Funkagenda Mix)
12. David Penn & Peter Gelderblom feat. Sheylah Cuffy - Miracle Of Love (Vocal Mix)
13. G-Martin & Alex Barroso feat. Rebeka Brown - This is my Life (Danny Verde Remix)
14. Mr. Danny, Carlos Roll & Di Martino feat. Ruben Tortosa & Nalaya Brown - Reason For Love (Fran Galera Remix)
15. T. Tommy feat. Jaylamb - Trippin (Original Mix)

Haz Click en la imágen para descargar...







FUENTE: http://daytona892.blogspot.com

6 ago 2009

Freedom Festival


Llega el evento más importante del verano en la costa del sol, Freedom Festival.

Esta vez viene renovado y mucho más diferenciado en los estilos de música que acoge, pero sin perder la esencia de siempre.

Un año más en su décimo aniversario, Freedom ha querido contar con la presencia de la ya habitual entre su line up, Rebeka Brown, para formar cabeza de cartel en el evento principal de todo el programa, Freedom Palace.

Un décimo aniversario doble, donde no solo Freedom cumple diez años, sino Rebeka Brown cumple diez años encima de los escenarios. Para celebrarlo podremos disfrutar en Freedom del nuevo show de Rebeka Brown, DISCODRAMAH.

DISCODRAMAH es un espectáculo que conjugará el movimiento, el baile, los efectos visuales, y por supuesto, la música interpretada por Rebeka Brown como motor de un espectáculo vibrante en el que confluyen ritmo, baile, energía y música.

Conducido por Rebeka Brown, DISCODRAMAH se nutre de los más sofisticados movimientos, tanto acrobáticos como rítmicos, con un tiempo y desarrollo adaptado por el prestigioso coreógrafo y fenómeno mediático Rafa Méndez (Fama a bailar! Cadena Cuatro) y que cuenta un conjunto de bailarines profesionales de su equipo.

Un show que une la danza con el alma de la música dance , envuelto por una escenografía basada en efectos visuales y con la sensibilidad de Álvaro Manteclas como músico, show de luces a cargo de Javi Stereo Light y que cuenta con su habitual colaboradora en la mesa de mezclas… DJ Annemiek.

Rebeka Brown presenta DISCODRAMAH en Freedom Palace, se celebra el día 8 de agosto a partir de las 23:00 en el palacio de congresos de Torremolinos

Freedom Palace / Palacio de congresos de Torremolinos.
C/ México s/n
Torremolinos - Málaga

Precio de la entrada:
25 Euros anticipada
35 Euros en taquilla

Compra tus entradas anticipadas en:
www.ticketmaster.es
El Corte Inglés

5 ago 2009

Repaso a las listas Dance de la RADIO



FLAIX FM:
- Millenium es crac de la semana y sube al 4.
- Dont let this moment end está en el 42.
Votaciones: www.flaixfm.cat




MAXIMA FM:

- Millenium sube una posición del 5 al 4, y ya lleva 8 semanas en lista.
- Why se mantiene en el 36, sumando 20 semanas en lista.
Votaciones: www.maxima.fm/51Chart

Discodramah. Ficha Técnica 3



La pieza más importante en el show de Discodramah: Rebeka Brown, que pondrá la voz a todo el show.

Acompañada de un equipo de bailarines, con coreografía del mismo Rafa Méndez y de un equipo técnico como Álvaro Manteclas, Javi Stereolight & Annemiek. Rebeka Brown afronta el reto más duro en su carrera. Ofrecer un miniconcierto en festivales y discotecas.

Algo inédito hasta este momento, y es que Rebeka consigue desmarcarse de la etiqueta de vocalista house y nos demuestra a todos que el concepto de artista es mucho más global.

Rebeka Brown

Ganadora de diferentes premios y con gran proyeccion internacional, la artista ha marcado un antes y un después en el nacimiento y consolidación del Live Act en las sesiones dem los clubs de nuestro país.

No en vano, su nombre es ya sinónimo de talento, carisma, profesionalidad y compenetracion en el trabajo mano a mano con el deejay.

Rebeka, pese alo que muchos piensan, nació en Barcelona un 29 de Abril de 1975, desde pequeña ella siempre tenía claro hacía donde quería que se encauzase su vida, hacia la música. Ha estudiado piano, arte dramático, tomado clásicas técnicas e incluso lo que muchos desconocen, Rebeka es una gran deejay, domina la mesa de mezclas como una gran profesional.

Todo aquel o aquella que quiera dedicarse al mundo del espectáculo, sabe que un artista debe pasar por muchos ámbitos tan dispares unos con otros, y Rebeka no podía ser menos. Ella ha actuado en teatro musical, actúo en Eurovisión, ha mezclado estilos tan dispares como el Funky, Hip-hop, Rock, Máquina, House, Electro…

La explosión de Rebeka, vino en 2.005 con un tema de Deux (David Penn + Tony Bass) Sun rising up, tema que consiguió ganar el premio Deejaymags' 05 en la categoría de la mejor canción del año.

A partir de ahí la trayectoria ha sido imparable.

Rebeka Brown, ha sido una estrella que poco a poco está alcanzando el puesto que merece. Debido a ello, en el mes de marzo de 2.008, decidimos crear su fan site: We Love Rebeka. Donde Edu y Anita, trabajamos día a día para poder acercaros más a la artista, poneros al día de la información que surge en torno a Rebeka y daros la información necesaria de las actuaciones que Rebeka ofrece por todo el mundo. We Love Rebeka, siempre ha tenido un carácter de apertura, donde cualquier comentario, sugerencia, foto… Siempre, será bien recibido.

Algunos dejaays con los que Rebeka ha trabajado: David Penn, Toni Bass, Juanjo Martín, Javi Reina, J.Louis, Taito Tikaro, Ferran Benavent, Francesco Farfa, Abel Ramos, Raúl Ortiz, G.Martin, Alex Barroso, Cesar de Melero, Tania Vulcano, Annemiek, Chus & Ceballos, Carlos Gallardo.

Algunos clubs y fiestas donde Rebeka ha triunfado: Matinée en Space Ibiza, Mito en Space Barcelona, fiestas de La Leche para Matinée Group (Souvenir, Café Olé, La Madame), Freedom Festival, Passion Disco, People from Ibiza & La Troya Asesina en Amnesia Ibiza, Pachá Ibiza, Liquid, Atlántida, Pachá Pineda, Cool, Capital, Industrial Copera, Ibiza Love Festival, SuperMartXé en Madrid (La Riviera) e Ibiza (Privilege).

Sin olvidar que ha actuado en Grecia, Rumanía, Roma, Miami, Zurich, Rusia, Brasil, Bélgica, Austria… Rebeka around the world!

Algunos tracks de Rebeka Brown:

Taito Tikaro, Ferran Benavent & J.Louis feat. Rebeka Brown - Real Things
Juanjo Martin & Javi Reina feat. Rebeka Brown - You & I
Abel The Kid & Raul Ortiz feat. Rebeka Brown - Why
Carlos Gallardo feat. Rebeka Brown - Don't Let This Moment End
Deux feat. Rebeka Brown - Sun rising up
Dj Pippi feat. Rebeka Brown - A new day
Electronic Pirates feat. Rebeka Brown - Kinda Girl (Montilla Rmx)
G-Martin & Alex Barroso feat. Rebeka Brown - This Is My Life (Spiritual Chill Out Remix)
Juanjo Martin & Javi Reina feat. Rebeka Brown - Maniac (Rain Love)

4 ago 2009

Cambios en el calendario

Os confirmamos el calendario de Rebeka, ya que se han producido modificaciones:

- 8 Agosto - Freedom Festival, Torremolinos (Málaga). DISCODRAMAH.
www.freedom-spain.com

- 15 Agosto - Pacha Empuriabrava, Empuriabrava (Gerona). DISCODRAMAH.
www.pachaempuriabrava.com

- 20 Agosto - Dreamers, Marbella (Málaga). Rebeka Brown.
www.dreamers-disco.com

- 30 Agosto - La Terrazza, Barcelona. Rebeka Brown.
www.laterrrazza.com

- 19 Septiembre - Eitwo, Molins de Rei (Barcelona). DISCODRAMAH.
www.eitwo.es

- 03 Octubre - Big Ben, Golmés (Lérida). Rebeka Brown.
www.bigbendisco.com

- 10 Octubre - Wow, Granada. Rebeka Brown.
www.salawow.com


* De momento la actuación de Córdoba no va a celebrarse, si hubiese alguna modificación os la notificaríamos.

Discodramah. Ficha Técnica 2

Ya habiendo presentado el dancing del show, esta vez toca presentar la parte más técnica. Aquellos que no cobran tanta importancia en el escenario, pero que son los responsables que todo salga bien dentro de él.

Lightshow:
Javi Stereo Light

Música y efectos:
Álvaro Manteclas

Deejay Set:
Annemiek



Discodramah, dará mucho que hablar... Nunca una cantante había planteado un show tan especial en discotecas y festivales. Te lo vas a perder?

1 ago 2009

Rebeka Brown en Maxima FM Compilation Vol.10


Ya puedes comprar el nuevo recopilatoria de Máxima FM en el que viene incluido un tema de Rebeka Brown

INFO:
Artista: VA
Album: Maxima FM Compilation Vol.10
Genero: Dance
Fecha: 02-06-2009
Calidad: VBR / 44.1kHz/ Joint-Stereo
Duracion:141:25
Tamaño: 196,6 MB

TRACKLIST:
CD1

01 - The Killers-Human (Armin Van Buuren Radio)
02 - Luis Lopez Ft. Danny Ulman-Shine
03 - Lady Gaga-Poker Face (Dave Aud? Edit)
04 - Resource Ft. Tina Cousins-Hymn (Single Mix)
05 - Inna-Hot (Play &win Radio Version)
06 - The Ian Carey Project-Get Shaky
07 - Mstrss-In Danger (Uk Radio Edit)
08 - Dada, Obernik & Harris-Stereo Flo (Club Radio)
09 - Roger Sanchez Ft. Terri B.-Bang That Box (S-Man Radio Edit)
10 - Michael Mind-Baker Street (Vocal Edit)
11 - Bodyrox & Luciana Ft. Nick Clow-Brave New World (Original Mix)
12 - Norman Doray & Tristan Garner Ft.Errol Reid-Last Forever (Vocal Radio)
13 - Mondotek-Dgeneration (Vinyl Lickers Edit)
14 - Rudenko-Everybody
15 - Abel The Kid Y Raul Ortiz feat. Rebeka Brown -Why
16 - Xavi Beat & Albert Neve Ft.Dreaminfusion-Love Surrounds Me
17 - Tom Boxer Ft. Jay-A Beautiful Day (Vanotek Edit)
18 - Olav Basoski Ft. Errol Reid-Beat Of My Heart
19 - Da Groove Ft. Miguel Vizcaino-This Is How I Feel
20 - Josem Duro Ft. John Tiger-Being On Clouds

CD2
01 - Voodoo & Serano-Sunglasses At Night
02 - Tom Novy Ft. Abigal Bailey-Runaway
03 - Lenny Fontana-Wait 4 U (Voodoo & Serano Edit)
04 - Robin S-Show Me Love (2008 Radio Edit)
05 - G Martin & Alex Barroso Ft.Luca G-A Chance To Be Free
06 - Peroxide-The Secret (For You) (Esquire Vale Edit)
07 - Pompero-Pompero
08 - John Silver Ft. D Argento-Ecstasy (Chris Reece Radio Mix)
09 - Redroche-Give U More
10 - Starlight-We Can Change The World
11 - Victor Magan-Blue Summer
12 - Yves Larock And Steve Edwards-Listen To The Voice Inside
13 - Mellow Trax Ft. Lyck-Phuture Vibes 09 (New Short Edit)
14 - Mattara-Send The Message (Mattara Vs. Mendoza Club Radio)
15 - Akcent-On And On(When The Lights Go Down)
16 - Sonique-It Feels So Good (Bonus Track Maxima Reserva)
17 - Nalin & Kane-Beachball (Bonus Track Maxima Reserva)
18 - Tina Cousins-Pray (Bonus Track Maxima Reserva)
19 - Atb-9 Pm (Till I Come)(Bonus Track Maxima Reserva)
20 - Milk Inc-Never Again (Bonus Track Maxima Reserva)

Ya a la venta en las mejores tiendas de discos y en las mejores e-shops de música.

Rebeka Brown en Pacha Ibiza 2009



Se acaba de poner a la venta el recopilatorio Pacha Ibiza 2009 donde podemos encontrarnos un tema de Rebeka Brown.


INFO:
Artist: VA
Title: Pacha Ibiza 2009
Label: Vendetta Records
Cat.#: VENCD1015
Style: Progressive House / Tech House / Tribal House
Fecha: 27.06.2009
Quality:VBR kbps / 44.1KHz / Full Stereo
Tracks: 33
Total Time: 154:47min
Size: ~ 219Mb

TRACKLIST:
CD1

01. Axwell, Angello, Ingrosso & Laidback Luke - Leave The World Behind
02. Fedde Le Grand Feat Micth Crown - Scared Of Me
03. Martin Brodin & Dumb Dan - Le Voie Le Solei (Mark Trophy Remix)
04. Giorgio Giordanno Amazonnia - David Tort Remix
05. Michel Cleis Feat Toto La Momposina - La Mezcla (Original Mix)
06. Dennis Ferrer - Sinfonia Della Notte
07. Jerry Ropero, Java & Caesar's Scissors - Organ Of Love (Sex Me Up)
08. Analogue People In The Digital World - Rose Rouge
09. Steve Angelo And Laidblack Luke - Show Me Love
10. Armand Van Helden - Witch Doktor (Eddie Thonek Remix)
11. Arno Cost - Cyan
12. Mark Trophy And Sonny Wharton - The Real Life
13. Mastiksoul - Run For Cover
14. Milk And Sugar - Let The Sunshine In (Juan Magan Dub Remix)
15. Jocelyn Brown And DJ Neo - Better Life (Perceptions By Nick And Danny Chatelain Pt2)
16. Gui Boratto - No Tunning Back (David Tort The Mansion Remix)
17. Eric Prydz Feat Adeva - In And Out (Eric Prydz Remix)

CD2
01. Rebeka Brown & Tuccillo - Keep On
02. Butch - Amelie (Format B Remix)
03. Cedric Gervais - Mauri's Dream
04. Boza - My Big Thing
05. Liberty City & The Bu!housers Vs Paul Harris - If You Really Love Someone
06. Elio Riso - Trombone In Ibiza
07. Dusty Kid - Klin
08. Paolo Mojo - Alininha
09. Fuzzy Hair - Yebele (Original Mix)
10. Jean Claude Ades And Vincent Thomas - Shingaling (Viet2 Hermano Mix)
11. P8 - In Memory Of Jonny Dalash (Original Mix)
12. Fuldner Vs. Pooley - Ma Mania (Pooley Main)
13. Mephisto - The Beat Of The Bee (Simone Cattaneo Vs Gardini Remix)
14. Reza - I Am Eternal 2009
15. Hitmakers Ft. Kaysee - Huge (Gonna Get You Mix)
16. Reunited - Sun Is Shining (Funkerman Remix)

Ya a la venta en las mejores tiendas de discos y en las mejores e-shops de música.