15 mar 2009

Deejaymags: desde "Sun Rising Up" a "Real Things"

Rebeka Brown, es una de las mejores vocalistas de música elctrónica.

Gracias a sus vocales y su fuerza, el público ha votado en dos años sus canciones como mejor tema del año en los Deejaymags.

Hoy os queremos hacer un repaso de cuando Rebeka ganó el premio junto a Deux (David Penn + Toni Bass) por el tema Sun rising up en la ceremonia Deejaymags' 05. El evento se celebró el día 08 feb. 2006 en Club Catwalk (Barcelona). Rebeka ofreció a los asistentes un Live Back, que los dejó boquiabiertos.

Os dejamos fotos de aquel momento.





























































El día 04 feb. 09, se celebró la gala Deejaymags' 08, esta vez el público había elegido el tema Real Things como mejor tema del año. La revista Deejay quiso entregarle otro premio, un premio honorífico a su trayectoria, un premio que abre la categoría de mejor Live Back para años posteriores.

Rebeka nos ofreció en esta gala de nuevo su Live Back, haciendo que el Teatro Kapital (Madrid), lugar donde se celebró el evento, se levantase entero bailando, botando y viviendo la fuerza que Rebeka nos trasmite desde el escenario.

Aunque ya os hemos puesto algunas imágenes, os recordamos la gala en fotos:












































































Descargate en mp3, el Live Back de los Deejamags' 08 pulsando aquí

Podemos añadir como curiosidad que la edición Deejamags' 07, que se celebró el día 06 feb 2008 en el Teatro Kapital (Madrid), Rebeka Brown estuvo nominada junto a Juanjo Martín & Javi Reina como mejor tema del año por Maniac/ Rain Love. Premio que al final ganó el mítico Shine on me de Taito Tikaro, Ferran Benaven & J.Louis con los vocales de Clarence.