24 abr 2009

Rebeka Brown en la final del consurso FAMA ¡A BAILAR!



Rebeka Brown, actuará para toda españa en la final del concurso FAMA ¡A BAILAR!, el reality estrella de la cadena CUATRO.

El próximo miércoles podremos ver en riguroso directo a nuestra diva, deleitando a toda España a través del televisor en la final del concurso.

La actuación durará aproximadamente 6 min. donde Rebeka nos deleitará con dos temas, sorpresa para la gala. Saldrá al escenario acompañada por los concursantes del programa que bailarán al son de una coreografía del mismísimo Rafa Méndez.

FAMA ¡A BAILAR!, es un reality show, donde un grupo de chicos y chicas luchan en una academia por conseguir su sueño, ser bailarines de élite. Programa líder en audiencia en su franja horaria y con gran repercusión mediática y social. Celebran el día anterior la final de baile por parejas y el miércoles es la final individual de concursantes.

Así que chicos, todos con el video preparado porque vamos a poder disfrutar de Rebeka Brown en la televisión y en directo, corramos la voz para que todo el mundo de una vez por todas se entere quien es Rebeka Brown y porque es la mejor vocalista que jamás haya existido.

Desde el fansite, cruzamos los dedos y le deseamos a Rebeka mucha suerte, pues sabemos la repercusión que puede tener su actuación en FAMA ¡A BAILAR!. Pero todos sabemos que talento no le falta, por tanto va a ser una noche especial para Rebeka por dos motivos, la citada actuación y que es su cumpleaños.

Rebeka Brown en la final del programa FAMA ¡A BAILAR!, se celebra el día 29 de abril de 2009 a partir de las 21.30h, retransmitido por la cadena de televisión Cuatro.
www.cuatro.com/fama

Entradas individuales para la gala del día 29, agotadas.
Disponibles los últimos bonos de entradas para los días 28 y 29.
www.entradas.com

¡¡¡Que se entere España entera quién es Rebeka Brown!!!