22 may. 2009

Homenaje a Rebeka en DANCING IN MY HOUSE


El programa de radio DANCING IN MY HOUSE y el club de fans de Rebeka Brown, We Love Rebeka!, hemos querido rendir tributo a Rebeka Brown para ello hemos preparado un especial radiofónico con una entrevista de Alfons Gras a Eva y Anita de We Love Rebeka!

Una entrevista sin desperdicio, donde se repasa con mucho cariño la trayectoria de la artista, donde rendimos tributo a la gran DIVA de la música electrónica y dance.

ESCUCHAR Y DESCARGAR LA ENTREVISTA
(BOTÓN DERECHO - GUARDAR DESTINO COMO)

FORMATO REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA


FORMATO REAL PLAYER

TRACK LIST DEL PROGRAMA



DANCING IN MY HOUSE es un programa de radio por Internet que se realiza desde hace 5 años y medio. Nos escuchan de todas las partes del planeta. Un programa que busca abrir nuevas fronteras y nuevas vías de contacto.

Con un toque personal-amateur pero con la filosofía principal de ofrecer la mejor música house-dance,progressive,trance,electrohouse del panorama actual. La mayoría de veces con temas que aun no se han escuchado por las radios convencionales. Su finalidad es divertir al oyente y promover de forma gratuita y sin ningún animo de lucro, las nuevas producciones de dj’s consolidados o principiantes, las novedades semanales de sellos discográficos y temas destacados según un criterio especializado.

En Agosto del 2007 se creó el blog de “DANCING IN MY HOUSE” como base de apoyo al programa semanal de radio, pero con la misma finalidad. Informar, promover y entretener al lector. De esta manera el DANCING no sólo se escuchaba, también se leía y se veía.

Durante esta temporada hemos podido entrevistar a los Dj’s:JOHN JACOBSEN, FERRAN BENAVENT, JUANRA MARTINEZ y en exclusiva ahora viene We Love Rebeka!. Durante esta temporada ya nos han escuchado mas de 150.000 cibernautas y nuestro programa se publica en otros blog y paginas webs.

Páginas:

http://dancinginmyhouse.ravalnet.org/

http://dancinginmyhouse.blogspot.com/