23 dic 2009

Rebeka Brown en "Oh my god!"


Finalmente, y después de varias semanas de especulaciones, Oh My God!, la nueva revista de tirada nacional dirigida al público gay que dirige el actor porno Martín Mazza, ha lanzado a la calle su primer número. Inicialmente, se distribuirá de manera gratuita en las principales ciudades. Después pasará a venderse en los kioscos de toda España.

La revista adopta, en este primer número, un perfil ligero y desenfadado. Carmen Lomana, figura de la más reciente crónica social, ocupa la portada y ofrece una entrevista en la que repasa su vida y reflexiona sobre la fama, el lujo y la cirugía estética. “Aunque el dinero ayuda a obtener lo que deseas, no te asegura la felicidad. Con menos cosas materiales, pero con amigos, que son mi riqueza. Trabajaría en algo que me guste. Gracias a Dios tengo unos estudios -Filosofía y Bellas Artes- que me respaldan, y tres idiomas”, añade… La revista también incluye, entre otros contenidos, entrevistas a los presentadores Víctor Sandoval y Rafa Méndez, un perfil de la cantante y diva house Rebeka Brown y un repaso al panorama de la noche española.

En palabras de Martín Mazza, “Oh My God! es una revista que no buscará la salida del armario de ninguna persona, sino que defenderá la libertad de la comunidad gay, formada por hombres a los que nos gustan los hombres. Pero somos más que eso, tenemos una familia, nos gusta viajar, los deportes, el motor, la ropa, salir de marcha. Nos encanta la gente guapa, con chispa. Creemos en la honestidad, en la humildad, la justicia y en el progreso, pero también nos encanta el lujo, la superficialidad, el desenfreno y el amor”.

Oh My God! cuenta entre sus profesionales con algunos que antes han trabajado en la conocida revista ZERO, que este mes de diciembre ha publicado su último número.

Info extraida de: www.dosmanzanas.com