7 ene. 2010

Vota por Don´t Let This Moment End




Barcelona es una de las ciudades más importantes del mundo, su crecimiento internacional ha sido exponencial desde las Olimpiadas del 1992. Su cultura, su patrimonio, su gente, su fiesta y sus deejays son conocidos en los cinco continentes.

Pues como es posible que estos artistas de la Noche no tengan su merecido reconocimiento, de ahí sale la idea de crear unos premios a la Música de Club de Barcelona.

Es un proyecto joven pero con la suficiente experiencia como para crear un evento profesional, importantes medios del sector se han interesado, e incluso algunas ya están colaborando en este proyecto.

Las nominaciones son para 3 categorías:
1. Mejor Deejay
2. Mejor Producción
3. Mejor Deejay Revelación

Los nominados serán elegidos por los organizadores y colaboradores de este proyecto, siendo todos de Barcelona provincia. En una primera selección estarán todos incluidos, después de un mes de votaciones se conocerán los finalistas de cada una de las categorías.

Los galardonados reciben un trofeo de manos de Jordi Carreras Director de la revista oficial del evento “Revista Deejay” que representa el reconocimiento a su buena labor y un premio en metálico todavía por determinar.

www.livingbarcelonadj.com