5 ago 2009

Discodramah. Ficha Técnica 3



La pieza más importante en el show de Discodramah: Rebeka Brown, que pondrá la voz a todo el show.

Acompañada de un equipo de bailarines, con coreografía del mismo Rafa Méndez y de un equipo técnico como Álvaro Manteclas, Javi Stereolight & Annemiek. Rebeka Brown afronta el reto más duro en su carrera. Ofrecer un miniconcierto en festivales y discotecas.

Algo inédito hasta este momento, y es que Rebeka consigue desmarcarse de la etiqueta de vocalista house y nos demuestra a todos que el concepto de artista es mucho más global.

Rebeka Brown

Ganadora de diferentes premios y con gran proyeccion internacional, la artista ha marcado un antes y un después en el nacimiento y consolidación del Live Act en las sesiones dem los clubs de nuestro país.

No en vano, su nombre es ya sinónimo de talento, carisma, profesionalidad y compenetracion en el trabajo mano a mano con el deejay.

Rebeka, pese alo que muchos piensan, nació en Barcelona un 29 de Abril de 1975, desde pequeña ella siempre tenía claro hacía donde quería que se encauzase su vida, hacia la música. Ha estudiado piano, arte dramático, tomado clásicas técnicas e incluso lo que muchos desconocen, Rebeka es una gran deejay, domina la mesa de mezclas como una gran profesional.

Todo aquel o aquella que quiera dedicarse al mundo del espectáculo, sabe que un artista debe pasar por muchos ámbitos tan dispares unos con otros, y Rebeka no podía ser menos. Ella ha actuado en teatro musical, actúo en Eurovisión, ha mezclado estilos tan dispares como el Funky, Hip-hop, Rock, Máquina, House, Electro…

La explosión de Rebeka, vino en 2.005 con un tema de Deux (David Penn + Tony Bass) Sun rising up, tema que consiguió ganar el premio Deejaymags' 05 en la categoría de la mejor canción del año.

A partir de ahí la trayectoria ha sido imparable.

Rebeka Brown, ha sido una estrella que poco a poco está alcanzando el puesto que merece. Debido a ello, en el mes de marzo de 2.008, decidimos crear su fan site: We Love Rebeka. Donde Edu y Anita, trabajamos día a día para poder acercaros más a la artista, poneros al día de la información que surge en torno a Rebeka y daros la información necesaria de las actuaciones que Rebeka ofrece por todo el mundo. We Love Rebeka, siempre ha tenido un carácter de apertura, donde cualquier comentario, sugerencia, foto… Siempre, será bien recibido.

Algunos dejaays con los que Rebeka ha trabajado: David Penn, Toni Bass, Juanjo Martín, Javi Reina, J.Louis, Taito Tikaro, Ferran Benavent, Francesco Farfa, Abel Ramos, Raúl Ortiz, G.Martin, Alex Barroso, Cesar de Melero, Tania Vulcano, Annemiek, Chus & Ceballos, Carlos Gallardo.

Algunos clubs y fiestas donde Rebeka ha triunfado: Matinée en Space Ibiza, Mito en Space Barcelona, fiestas de La Leche para Matinée Group (Souvenir, Café Olé, La Madame), Freedom Festival, Passion Disco, People from Ibiza & La Troya Asesina en Amnesia Ibiza, Pachá Ibiza, Liquid, Atlántida, Pachá Pineda, Cool, Capital, Industrial Copera, Ibiza Love Festival, SuperMartXé en Madrid (La Riviera) e Ibiza (Privilege).

Sin olvidar que ha actuado en Grecia, Rumanía, Roma, Miami, Zurich, Rusia, Brasil, Bélgica, Austria… Rebeka around the world!

Algunos tracks de Rebeka Brown:

Taito Tikaro, Ferran Benavent & J.Louis feat. Rebeka Brown - Real Things
Juanjo Martin & Javi Reina feat. Rebeka Brown - You & I
Abel The Kid & Raul Ortiz feat. Rebeka Brown - Why
Carlos Gallardo feat. Rebeka Brown - Don't Let This Moment End
Deux feat. Rebeka Brown - Sun rising up
Dj Pippi feat. Rebeka Brown - A new day
Electronic Pirates feat. Rebeka Brown - Kinda Girl (Montilla Rmx)
G-Martin & Alex Barroso feat. Rebeka Brown - This Is My Life (Spiritual Chill Out Remix)
Juanjo Martin & Javi Reina feat. Rebeka Brown - Maniac (Rain Love)