1 ago 2009

Discodramah. Ficha Técnica 1

A solo una semana del estreno de Discodramah, os vamos a ir introduciendo en el show. Poco a poco, esta vez empezamos por el dance.

COREÓGRAFO

Rafa Méndez se ha formado en Londres, España, Italia y Los Ángeles.
A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con Luca Tomassini, coreógrafo de artistas como Madonna y Kylie Minogue.
Rafa ha trabajado como primer bailarín, presentador y coreógrafo en la RAI junto a Rafaella Carra y Ether Parisi, entre otros.
Como bailarín ha protagonizado videos y tours musicales con artistas de la talla de Atomic Kitten, Emma Bunton, Gei Haliwell, Elisa y Giorgia, entre otros.
Además ha sido coreógrafo de la cadena musical MTV Internacional.
Actualmente es coreógrafo y profesor de exitosos eventos de gran popularidad y poder mediático como el programa televisivo “Fama, a bailar!”…


BAILARINES

Shaun Capewell
Original de Londres, ahora vive en Madrid. Se ha formado en el Royal Ballet London, la Italia Conti Academy of Theatre Arts London, New York y Los Angeles. Ha estado trabajando para gente tan importante en la industria de la música, como Madonna, Kylie Minogue, George Michael, Robbie Williams y Fergie. Incluidas algunas firmas de moda como Vivienne Westwood, Escada, Puma, Nike, Adidas y Reebok. Formado en ballet clásico y contemporáneo, jazz, hiphop, gimnasia y más reciéntemente voguing, donde lo estudió en New York durante 4 meses. Actualmente trabaja con el coreógrafo Rafa Mendez en el famoso show televisivo español “Fama, a bailar!”



Gala Robles
Bailarina formada en Sevilla, Madrid e Italia. Ha trabajado como cuerpo de baile en los siguientes eventos: La Semana Internacional de la Moda, anuncio televisivo del perfume UBlack, bailarina en la película de Santiago Segura “La Máquina de Bailar” y ha participado en numerosas giras en Francia, Italia y Marruecos con Miguel Ángel Muñoz (MAM). Actualmente trabaja como asistente del coreógrafo Rafa Méndez, profesor del programa “Fama, a Bailar!”





Opal Robles
Bailarina formada en Barcelona, Londres, París y Los Ángeles. Ha trabajado como bailarina para los cantantes Oscar Edú y José Galisteo. Ha actuado en los programas televisivos “Mira quién baila”, “Fama, a bailar!” y “Tienes talento”. Actualmente es asistente del coreógrafo Álex Bullón.








El Chino
David Hernández, apodado como “El Chino”, ha recibido formación de danza con coreógrafos como Luca Yexi y Fernando Lázaro entre otros. Ha recibido formación en gimnasia durante 10 años como parte del equipo nacional, siendo internacional 35 ocasiones. Ha sido ganador del Triangular de Grecia (Patras), quedando primer clasificado en suelo, medalla de oro. Ha sido clasificado por equipos en Alemania (Bremen) y ha trabajado como acróbata en programas televisivos como “Factor X”, con la colaboración del coreógrafo Luca Tomassini. Así mismo, ha formado parte del cuerpo de baile como acróbata, bailarín y lucha escénica en óperas como “Partenope”, “Dulcinea” y “Una Italiana en Argel”. Ha sido bailarín y acróbata en los musicales “Peter Pan”, “Aladín” y “La Magia de Brodway”.

info extraido de la página web de Freedom Festival