6 ago 2009

Freedom Festival


Llega el evento más importante del verano en la costa del sol, Freedom Festival.

Esta vez viene renovado y mucho más diferenciado en los estilos de música que acoge, pero sin perder la esencia de siempre.

Un año más en su décimo aniversario, Freedom ha querido contar con la presencia de la ya habitual entre su line up, Rebeka Brown, para formar cabeza de cartel en el evento principal de todo el programa, Freedom Palace.

Un décimo aniversario doble, donde no solo Freedom cumple diez años, sino Rebeka Brown cumple diez años encima de los escenarios. Para celebrarlo podremos disfrutar en Freedom del nuevo show de Rebeka Brown, DISCODRAMAH.

DISCODRAMAH es un espectáculo que conjugará el movimiento, el baile, los efectos visuales, y por supuesto, la música interpretada por Rebeka Brown como motor de un espectáculo vibrante en el que confluyen ritmo, baile, energía y música.

Conducido por Rebeka Brown, DISCODRAMAH se nutre de los más sofisticados movimientos, tanto acrobáticos como rítmicos, con un tiempo y desarrollo adaptado por el prestigioso coreógrafo y fenómeno mediático Rafa Méndez (Fama a bailar! Cadena Cuatro) y que cuenta un conjunto de bailarines profesionales de su equipo.

Un show que une la danza con el alma de la música dance , envuelto por una escenografía basada en efectos visuales y con la sensibilidad de Álvaro Manteclas como músico, show de luces a cargo de Javi Stereo Light y que cuenta con su habitual colaboradora en la mesa de mezclas… DJ Annemiek.

Rebeka Brown presenta DISCODRAMAH en Freedom Palace, se celebra el día 8 de agosto a partir de las 23:00 en el palacio de congresos de Torremolinos

Freedom Palace / Palacio de congresos de Torremolinos.
C/ México s/n
Torremolinos - Málaga

Precio de la entrada:
25 Euros anticipada
35 Euros en taquilla

Compra tus entradas anticipadas en:
www.ticketmaster.es
El Corte Inglés