29 ago 2009

Este domingo: La Terrazza


Muchos de nosotros, llevamos siguiendo a Rebeka Brown desde hace años. Siempre nos hemos preguntado como serían sus comienzos, sus primeras actuaciones.

Os ofrecemos la oportunidad de vivir un auténtico revival de aquello, el próximo domingo. Rebeka Brown vuelve a sus comienzos, a la sala que la vio nacer como artista, a LA TERRAZZA.

Hace diez años en LA TERRAZZA, le dieron la oportunidad de improvisar con el micrófono a en pleno set de deejay a una joven vocalista, algo poco usual y extendido en aquel momento en la cultura de club, no solo estaban innovando sino que pudieron presenciar el nacimiento de una estrella, Rebeka Brown.

Diez años después con una larga experiencia a la espalda, con una carrera "curtida", aunque con las mismas ganas o más de hacer disfrutar y bailar a la gente, Rebeka Brown vuelve dispuesta a reencontrarse con su público de Barcelona en un escenario tan especial para ella.

Un Live Act que dará mucho que hablar, que no puedes perderte si estas en Barcelona. Una actuación que será mítica, donde podemos disfrutar de nuestra diva en estado puro.

El ayer, el hoy y el mañana se juntan el próximo domingo 30 de agosto para deleite de todos nosotros.

LINE UP: Dj Brusca & Nevergogs + Annemiek
LIVE ACT: Rebeka Brown

Rebeka Brown en LA TERRAZZA se celebra el próximo domingo 30 de agosto en horario vespertino (18 a 1 H).

LA TERRAZZA
Poble Espanyol
Avda. Marques de Comillas s/n, Barcelona
www.laterrrazza.com
www.myspace.com/laterrazza