15 ago 2009

Esta noche DISCODRAMAH


Tras su total éxito en Freedom Festival (Málaga) el sábado pasado, Rebeka Brown y su show, Discodramah, aterrizan en tierras catalanas. La sala escogida, Pacha Empuriabrava.

DISCODRAMAH es un espectáculo que conjuga el movimiento, el baile, los efectos visuales, y por supuesto, la música interpretada por Rebeka Brown como motor de un espectáculo vibrante en el que confluyen ritmo, baile, energía y música.

Conducido por Rebeka Brown, DISCODRAMAH se nutre de los más sofisticados movimientos, tanto acrobáticos como rítmicos, con un tiempo y desarrollo adaptado por el prestigioso coreógrafo y fenómeno mediático Rafa Méndez (Fama a bailar! Cadena Cuatro) y que cuenta un conjunto de bailarines profesionales de su equipo.

Un show que une la danza con el alma de la música dance , envuelto por una escenografía basada en efectos visuales y con la sensibilidad de Álvaro Manteclas como músico, show de luces a cargo de Javi Stereo Light y que cuenta con su habitual colaboradora en la mesa de mezclas DJ Annemiek.

Rebeka Brown nos presenta su nuevo show, DISCODRAMAH, este sábado 15 de Agosto de 2009 en horario nocturno.

Pacha Empuriabrava
ctra. Besalú a Roses, km 38'5
17486 Empuriabrava
www.pachaempuriabrava.com
www.myspace.com/pachaempuriabrava